Jorge Cristian Joo Nagata

 

zan 

      

Dr. Jorge Joo Nagata

Departamento de Historia y Geografía.
Doctor Sociedad del Conocimiento, Universidad de Salamanca, 2016, España.
Geógrafo, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.

Líneas de Investigación
1. TIC en el ámbito de desarrollo geográfico.
2. e-learning y m-learning en procesos educativos.

ORCID ID: https://orcid.org/0000-0001-8023-0858
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones

Artículos

Periodo 2010-2020

Autores Año Título de publicación Título revista Indexación ISSN
Rosalba Acosta Corporan, Jorge Joo-Nagata, Antonio Víctor Martín-García, & Hernández Martín, A. 2020 Perception of Teachers on Collaborative Tools Knowledge Level Mediated by ICT and Their Experience with Students. International Journal of Emerging Technologies in Learning (IJET) Scopus 1863-0383
Lizethly Cáceres-Jensen, Jorge Rodríguez-Becerra, Mauricio Escudey, Joo-Nagata Jorge, Cristian A. Villagra, Valentina Domínguez-Vera, Angelo Neira-Albornoz, Maribel Cornejo-Huentemilla 2020 Nicosulfuron sorption kinetics and sorption/desorption on volcanic ash-derived soils: proposal of sorption and transport mechanisms Journal of Hazardous Material WOS/ISI 0304-3894
Joo-Nagata, J., Martínez-Abad, F., & Lira-Castro, C. 2019 Information Competencies in Chilean Education: Implementation and Evaluation. Proceedings of the Seventh International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality, 589–593. WoS 978-1-4503-7191-9
Ayala-Perez, T., Joo-Nagata, J. 2019 The Digital Culture of Students of Pedagogy Specialising in the Humanities in Santiago de Chile Computer and Education WOS/ISI 03601315
Joo Nagata, J. 2018 Aprendizaje móvil con elementos patrimoniales: Realidad aumentada y navegación peatonal en su implementación educativa Revista Referencia Pedagógica Revista con comité editorial -
García-Bermejo Giner, J., Joo Nagata, J., & Martinez Abad, F. 2017 Percepción y actitudes de los profesores y alumnos en torno a actividades de m-learning en contextos de enseñanza del patrimonio.

Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales

Revista con comité editorial -
Joo-Nagata, J., Martínez-Abad, F. M., García-Bermejo, J. G.-B., & García-Peñalvo, F. J. 2017 Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile. Computer and Education WOS/ISI 03601315
Joo-Nagata, J., Martínez Abad, F., & García-Bermejo Giner, J. R. 2017 Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation in m-Learning: educational assessment of an implementation in Chile International Journal of Engineering Education WOS/ISI 0949149X
Joo Nagata, J., García-Bermejo Giner, J. R., & Martínez Abad, F. 2017 Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepción del aprendizaje. Enseñanza & Teaching Revista interuniversitaria de didáctica Latindex 2386-3919
Joo-Nagata, J., Martínez Abad, F., & García-Bermejo Giner, J. R. 2016 Virtual Heritage of the Territory: Design and Implementation of Educational Resources in Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation Tecnologías del Aprendizaje, IEEE Revista Iberoamericana de Educación WOS/ISI 1932-8540
Joo-Nagata, J., Martínez Abad, F., & García-Bermejo Giner, J. R 2016 Augmented reality and pedestrian navigation through of mobile implementation on heritage content ACM International Conference Proceeding Series Scopus 978-1-4503-4747-1
Joo-Nagata, J., Martínez Abad, F., & García-Bermejo Giner, J. R. 2016 Perception about Augmented Reality and Mobile Pedestrian Navigation tools with heritage content in the field of education ACM International Conference Proceeding Series Scopus 978-1-4503-4747-1
Joo-Nagata, J., Martínez Abad, F., & García-Bermejo Giner, J. R. 2015 Virtual Heritage Territories: Augmented Reality and Pedestrian Navigation through educational implementation 3rd International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality WOS/ISI 978-1-4503-3442-6
Joo-Nagata, J., Martínez Abad, F., & García-Bermejo Giner, J. R. 2015 Virtual heritage territories: Augmented reality and pedestrian navigation through educational implementation

ACM International Conference Proceeding Series

Part F118785
Scopus 978-1-4503-3442-6
Joo-Nagata, J., García-Bermejo Giner, J. R., & Muñoz Rodríguez, J. 2015 Herramientas Geomáticas utilizadas en Educación: situación actual y su relación con procesos educativos Enseñanza & Teaching Revista interuniversitaria de didáctica Latindex 2386-3919
Joo Nagata, J., García-Bermejo Giner, J. R., & Martínez Abad, F. 2015 Patrimonio Virtual del Territorio: Diseño e implementación de Recursos Educativos en Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil. Revista VAEP RITA Latindex 2255-5706
Joo-Nagata, J., & García-Bermejo Giner, J. R. 2014 Model of augmented reality and pedestrian navigation about the territorial heritage: Design, implementation and evaluation

ACM International Conference Proceeding Series

Part F109253

Scopus 978-1-4503-2896-8
Joo-Nagata, J. 2013 Geomatics tools and education: Status, integration and perception ACM International Conference Proceeding Series Scopus 978-1-4503-2345-1
Joo Nagata, J., & Alvarado Peterson, V. 2013 Evaluación multicriterio/multiobjetivo aplicada a datos sobre educación: una primera aproximación

Revista educación y tecnología

Revista con comité editorial -

 Libros / Capítulos de libro.

 

Autores Año Título del libro/capítulo Lugar Editorial
Joo-Nagata, J., Garcia-Bermejo Giner, J. R., & Martínez Abad, F 2016 Virtual Territorial Heritage in Education through mLearning resources: Cities of Salamanca Spain and Santiago of Chile. Handbook of Research on Mobile Devices and Applications in Higher Education Settings (p. 450). IGI Global. EEUU En L. Briz-Ponce, F. García Peñalvo, & J. A. Juanes Méndez
Proyectos de Investigación
Memorias y Tesis
Docencia
© Copyright 2021 UMCE. Todos los derechos reservados

Search