David Sebastián Reyes González

 

zan 

 

      

Dr. David Reyes González

Departamento de Química.
Doctor en Educación, Universidad de Salamanca, 2015, España.
Profesor de Química y Ciencias Naturales, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile.

Líneas de Investigación
1. Adopción de TIC en contextos pedagógicos.
2. Enseñanza de la Química.
3. Mediación de las TIC en la Enseñanza de la Ciencia.

ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-1731-5784
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones

Artículos

Periodo 2010-2020

Autores Año Título de publicación Título revista Indexación ISSN
Martín‐García, A., Martínez‐Abad, F., Reyes‐González, D. 2019

TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques

British Journal of Educational Technology WOS/ISI 0007-1013
Zamorano Escalo, T., García, Y & Reyes-González, D 2018 Educación para el sujeto del siglo XXI: Principales características del enfoque STEAM desde la mirada educacional Contextos Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales Latindex 0719-1014
García, Y., Burgos, F., & Reyes-González, D 2017 Actividades STEM en la formación inicial de profesores: nuevos enfoques didácticos para los desafíos del siglo XXI

Diálogos Educativos

Latindex 0718-1310
Reyes-González, D., & Martín-García, A. V 2016 Creencias de docentes en formación que afectan el uso de recursos tecnológicos Ciencia, Docencia Y Tecnología Scielo 1851-1716
Reyes-González, D., y García Cartagena, Y 2014 Desarrollo de habilidades científicas en la formación inicial de profesores de ciencias y matemática Educación Y Educadores Scielo 0123-1294
García, Yonnhatan y Reyes-González, David 2012 Pizarras digitales e interactividad en el aula estilos de uso y principales factores que afectan su adopción Revista Educación y Tecnología Revista con comité editorial -
García, Yonnhatan y Reyes-González, David 2012 Robótica Educativa y su potencial mediador en el desarrollo de competencias asociadas a la alfabetización científica Revista Educación y Tecnología Revista con comité editorial -

 Libros / Capítulos de libro.

 

Autores Año Título del libro/capítulo Lugar Editorial
Rojas, P., Reyes-González, David, y García, Y 2011 Interactividad y pizarras digitales en espacios formativos México – Chiapas R. Garzón Clemente, R. Román Julián, A. Solís Muñiz y D. González Scarpulli
Proyectos de Investigación
Memorias y Tesis
Docencia
© Copyright 2021 UMCE. Todos los derechos reservados

Search