Av. J. P. Alessandri 774, Ñuñoa
Dirección
2 2322 9550
Teléfono
doctorado.educacion@umce.cl
Correo electrónico
|
Dr. Eduardo Carrasco HenríquezDepartamento de Educación Básica. Líneas de Investigación ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-9175-294X |
Periodo 2010-2020
Autores | Año | Título de publicación | Título revista | Indexación | ISSN |
Iván Pérez Vera, Eduardo Carrasco | 2018 | Análisis de ciclos epistémicos de figuración en base a dipolos modélicos | Acta Latinoamericana de Matemática Educativa | Revista con Comité Editorial | 2448-6469 |
Raimundo Elicer, Eduardo Carrasco | 2017 | Conditional probability as a decision-making tool: A didactic sequence | Procedeengs 10th Congress of European Research in Mathematics Education | Revista con Comité Editorial | - |
E Carrasco, V Carrión, E Hernández, P Preciado, J Arrieta, L Díaz | 2017 | Complejidad en el acto de conocer: segunda sesión | Acta Latinoamericana de Matemática Educativa | Revista con Comité Editorial | 2448-6469 |
Arrieta, J. Carrasco E. Carrion V. y Hernández E. | 2016 | Complejidad y construcción de conocimiento | Acta Latinoamericana de Matemática Educativa | Revista con Comité Editorial | 2448-6469 |
Elicer, R. y Carrasco E. | 2016 | La probabilidad condicional: herramienta para la toma de decisiones | Acta Latinoamericana de Matemática Educativa | Revista con Comité Editorial | 2448-6469 |
Carrasco, E. | 2016 | Lo experiencial, lo operacional y lo perceptivo en las interpretaciones gráficas cartesianas | Revista Educación Las Américas | Revista temática con Referato Externo | - |
Carrasco E, Díaz L. y Buendía, G | 2014 | Práctica de Figuración de lo que Varía | Revista Enseñanza de las Ciencias | WOS/ISI | 0212-4521 |
Gordillo, W. Y Carrasco E. | 2014 | Figuración Y Gestualidad Una Forma De Abordar La Variación | Acta Latinoamericana de Matemática Educativa |
Revista con Comité Editorial |
2448-6469 |