Av. J. P. Alessandri 774, Ñuñoa
Dirección
2 2322 9550
Teléfono
doctorado.educacion@umce.cl
Correo electrónico
|
Dr. Tricia Mardones NichiDepartamento de Educación Básica. Líneas de Investigación ORCID ID: https://orcid.org/0000-0001-6706-4568 |
Periodo 2010-2020
Autores | Año | Título de publicación | Título revista | Indexación | ISSN |
Mardones, T., Navarro, J.J. &. Zamorano L. | 2019 | Identifying instructional mediation patterns related with progress in reading comprehension in contexts of sociocultural disadvantage | Annals of Psychology | WOS/ISI | 0212-9728 |
Tricia Mardones | 2017 | Educación intercultural en el currículum nacional chileno | Revista Intersecciones Educativas | Revista con Comité Editorial | 0718-7416 |
Tricia Mardones | 2015 | Lineamientos internacionales con enfoque intercultural dirigido a población étnica y migrante | Cultura de Paz | Revista con Comité Editorial | 2308-2771 |
Ivanova, A. & Mardones, T. | 2014 | The phenomenon of Teletón in Chile: A linguistic perspective. | Universum | Scopus | 0716-498X |
Autores | Año | Título del libro/capítulo | Lugar | Editorial |
Navarro, J.J., Mardones, T., Ivanova, A. y Zamorano, L. | 2014 |
Assessment of personal-social adjustment in reading: Implementation of the APSL scale in a sample of students in sociocultural situation of disadvantage. |
Barcelona | Edulearn14 (6th International Conference On Education And New Learning Technologies), At Barcelona (Spain), Volume: Edulearn14 Proceedings - Edulearn Publication |
J. Navarro, T. Mardones& L. Zamorano | 2014 | Expectativas y atribuciones causales de docentes y familiares sobre la lectura y sus dificultades de aprendizaje en contextos de desventaja sociocultural | Andalucía | I Congreso Internacional “Sociedad, Educación e Inclusión”. Universidad de Granada y ANELAI (Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión). |