César Peña Sandoval

 

zan 

 

      

Dr. César Peña Sandoval

Departamento de Filosofía y Educación.
Doctor en Educación, University of Washington, 2015, EE.UU.
Profesor de Educación Media en Filosofía, Universidad de Chile, Chile

Líneas de Investigación
1. Formación Docente para Diversidad y la Justicia Social.
2. Pedagogía Culturalmente Relevante.

ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-5344-0443
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones

Artículos

Periodo 2010-2020

Autores Año Título de publicación Título revista Indexación ISSN
Peña-Sandoval, C. & López, T. 2020 Ideologías curriculares y concepciones sobre diversidad y justicia social Cadernos de Pesquisa Scopus 0100-1574
Peña-Sandoval, C. 2019 Advancing Culturally Relevant Pedagogy in Teacher Education from a Chilean Perspective: A Multi-Case Study of Secondary Preservice Teachers Multicultural Education Review Scopus 2005-615X
Peña-Sandoval, C. 2019 Desregulación de la formación inicial docente. Una experiencia neoliberal Revista Historia De La Educación Latinoamericana Scielo 0122-7238
Peña-Sandoval, C. 2017 The Remix of Culturally Relevant Pedagogy: Pertinence, Possibilities, and Adaptations for the Chilean Context. Perspectiva Educacional Scielo 0718-9729
Peña-Sandoval, C. & Montecinos, C. 2016 Formación inicial docente desde una perspectiva de justicia social: una aproximación teórica. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social Scopus 2254-3139
Zeichner, K. & Peña-Sandoval, C. 2015 Venture Philanthropy and Teacher Education Policy in the U.S.: The Role of the New Schools Venture Fund Teachers College Record WOS/ISI 0161-4681
Peña-Sandoval, C. 2011 Desigualdad educativa y la necesidad de un enfoque de justicia social en la formación docente Cisma Latindex 0719-0964
Proyectos de Investigación
Memorias y Tesis
Docencia
© Copyright 2021 UMCE. Todos los derechos reservados

Search