Año |
Autor |
Título de la Tesis |
Nombre del Programa |
Institución |
2017 |
Alejandra Fernández Munita |
Dimensiones de la gestión curricular que inciden de manera más significativa en la calidad de los aprendizajes, en cuatro establecimientos subvencionados situados en contextos de alta vulnerabilidad sociocultural en la zona sur de Santiago. |
Magister en Educación, mención Currículum. |
UMCE |
2017 |
Claudia Andrea Durán Muñoz |
Prácticas de las dimensiones de la gestión curricular que inciden de manera más significativa en la calidad de los aprendizajes, en tres establecimientos subvencionados situados en contextos de alta vulnerabilidad socioeconómica en la zona sur de Santiago. |
Magister en Educación, mención Currículum. |
UMCE |
2014 |
Mercedes Hernández Soto |
Evaluación docente: Percepción de los evaluadores. |
Magister en Educación, mención Evaluación. |
UMCE |
2014 |
Alejandra Ávila Zavala |
Cobertura curricular de segundo y tercer ciclo de la “prevención del consumo de tabaco, alcohol, drogas y otras sustancias en el colegio Nuestra Señora del Camino. |
Magister en Educación, mención Evaluación. |
UMCE |
2013 |
Mónica Peña Lillo |
Metodología Emergentes para Cuerpos que Piensan y Mentes que Bailan”. Síntesis de Prácticas en Aprendizaje Transformacional. |
Magister en Educación, mención en Aprendizaje Transformacional |
U. Bolivariana |