Eduardo Andrés Carrasco Henríquez

 

 zan 

 

      

Dr. Eduardo Carrasco Henríquez

Departamento de Educación Básica.
Doctor en Matemática Educativa, Instituto Politécnico Nacional, Centro CITATA, 2015, México.
Profesor de Estado en Matemática y Computación, Universidad de Santiago de Chile, Chile.

Líneas de Investigación
1. Investigación en Educación Matemática.
2. Pensamiento Variacional.
3. Visualización Matemática.

ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-9175-294X
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones

Artículos

Periodo 2010-2020

 

Autores Año Título de publicación Título revista Indexación ISSN
Iván Pérez Vera, Eduardo Carrasco 2018 Análisis de ciclos epistémicos de figuración en base a dipolos modélicos Acta Latinoamericana de Matemática Educativa Revista con Comité Editorial 2448-6469
Raimundo Elicer, Eduardo Carrasco 2017 Conditional probability as a decision-making tool: A didactic sequence Procedeengs 10th Congress of European Research in Mathematics Education Revista con Comité Editorial -
E Carrasco, V Carrión, E Hernández, P Preciado, J Arrieta, L Díaz 2017 Complejidad en el acto de conocer: segunda sesión Acta Latinoamericana de Matemática Educativa Revista con Comité Editorial 2448-6469
Arrieta, J. Carrasco E. Carrion V. y Hernández E. 2016 Complejidad y construcción de conocimiento Acta Latinoamericana de Matemática Educativa Revista con Comité Editorial 2448-6469
Elicer, R. y Carrasco E. 2016 La probabilidad condicional: herramienta para la toma de decisiones Acta Latinoamericana de Matemática Educativa Revista con Comité Editorial 2448-6469
Carrasco, E. 2016 Lo experiencial, lo operacional y lo perceptivo en las interpretaciones gráficas cartesianas Revista Educación Las Américas Revista temática con Referato Externo -
Carrasco E, Díaz L. y Buendía, G 2014 Práctica de Figuración de lo que Varía Revista Enseñanza de las Ciencias WOS/ISI 0212-4521
Gordillo, W. Y Carrasco E. 2014 Figuración Y Gestualidad Una Forma De Abordar La Variación Acta Latinoamericana de Matemática Educativa

Revista con Comité Editorial

2448-6469
Proyectos de Investigación
Memorias y Tesis
Docencia
© Copyright 2024 UMCE. Todos los derechos reservados

Search