Av. J. P. Alessandri 774, Ñuñoa
Dirección
2 2322 9550
Teléfono
doctorado.educacion@umce.cl
Correo electrónico
|
Dr. Marco Alarcón SilvaDepartamento de Castellano. Líneas de Investigación ORCID ID: https://orcid.org/0000-0003-3309-435X |
Periodo 2010-2020
Autores | Año | Título de publicación | Título revista | Indexación | ISSN |
Marco Antonio Alarcón Silva | 2015 | Patrones valorativos de actitud en anotaciones en el libro de clases: juicios, afectos y apreciaciones de los docentes en un contexto educativo | Revista Literatura y Lingüística | Scopus | 0716-5811 |
Marco Antonio Alarcón Silva | 2014 | Análisis de portafolios producidos por estudiantes de la carrera de arquitectura: un estudio desde el modelo de la valoración | Revista Contextos | Latindex | 0719-1014 |
Marco Antonio Alarcón Silva | 2013 | Detección de ámbitos prioritarios en investigación educativa: Juventud, Familia, Ecología Humana y Bien Común: El caso de la Facultad de Educación de la UCSH | Revista de Ciencias DA Educación, Americana | Latindex | 2317-6091 |
Marco Antonio Alarcón Silva | 2011 | Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente | Revista Literatura y Lingüística | Scopus | 0716-5811 |
Autores | Año | Título del libro/capítulo | Lugar | Editorial |
Castro, P., Alarcón, M., Cavieres, H., Contreras, P., Inzunza, J., Marambio, J., ,Palma, E, y Tapia, S. | 2010 | Capítulo: El Diagnóstico participativo como herramienta metodológica en la asesoría educativa. En: Juventud y Enseñanza Media en Chile del Bicentenario. Antecedentes de la Revolución Pingüina | Chile | Redondo, J. y Muñoz, L. |
Alarcón, M., Flores, R. y Maureira, O. | 2010 | Capítulo: Identificación de ámbitos prioritarios de investigación educativa: El caso de la Facultad de Educación Universidad Católica Silva Henríquez. En: Rol y desafíos de las universidades católicas. La formación de profesionales de la educación en los momentos actuales | Chile | Redondo, J. y Muñoz, L. |